10 de septiembre de 2015

Booktag : Taylor Swift

¡Hola estrellitas! Hacía ya unas semanas que no hacía un booktag, y me apetecía hacer este porque yo soy bastante Swiftie. He cogido las preguntas del vídeo que hizo Clau Read Books, y algunas otras de Las palabras de Fa, pero hay diferentes versiones del tag. 

TAYLOR SWIFT BOOKTAG



                                                  Red
"Un libro con la portada roja"
Diario de Greg. Lo recuerdo con cariño porque fue el primer libro que me compré con mi propio dinero. Debía de tener 12 años. En aquel entonces ya había leído bastante libros, pero todos prestados o de biblioteca. La colección de Diario de Greg no para de crecer, actualmente creo que va ya por el 8 o 9 (yo solo me leí hasta el 4)


The best day
"Libro que te dé nostalgia"
Todos los libros de la colección Gerónimo Stilton. Comencé a leer libros por placer gracias a que mi primo se olvidó En el Reino de la Fantasía en mi casa, me llamó la atención su portada y comencé a leerlo sin darme cuenta. Me divertí mucho leyéndolo, y a raíz de ese libro empecé a comprarme otros del reino de la fantasía, y de otras colecciones... Actualmente mi pequeña biblioteca personal tiene un 50% de libros de G.S.



Love story

"Un libro con un romance prohibido"
Me voy a decantar por un romance que además de prohibido, es inexistente. Hablo de #Dramione.
Sip. Me odiaréis. Pero a ver, Rowling tenía en sus manos una versión mejorada de Romeo y Julieta, y no la aprovechó para nada. Él, un slytheryn pura sangre, y ella, una sangre sucia (a pesar de que no me gusta ese término). Es, en todo su esplendor, un amor prohibido. Creo que la autora podría haber exprimido mucho jugo y mucho drama.

I knew you were trouble
"Un personaje malo al que no pudiste evitar amar"
Lord Voldemort jajaja. Pero lo digo en serio. Por muy malote que sea, siempre me hace mucha gracia, y no lo veo tan malvado como por ejemplo la Umbridge (a esa si que la quiero matar con todo mi corazón). Creo que si no existiera Voldemort, no podría haber existido la saga Harry Potter, ya que él es tan protagonista como el mismo Harry. (Y a Tom Riddle lo ponen tan guapo *_*) Además ,en las adaptaciones cinematográficas le han puesto una voz que es ya para partirse. No puedo con él :")


Everything has changed

"Un personaje que muestra un gran desarrollo"

Wesley Rush de the Duff. Este es un libro, que a pesar de que no me acabó de gustar demasiado (3/5), si que tuvo un personaje que evolucionó positivamente y de manera notoria. Ese es Wesley. Él comienza teniendo una personalidad, y unas manías, y un comportamiento bastante desagradable. Pero a medida que avanza la historia, y gracias a Bianca, él va cambiando. Al final Bianca consigue verlo tal como es, y es mucho más de lo que aparenta. Además de que cambia sus feas costumbres solo por ella.


Shake it off
"Un libro o saga que amé a pesar de los haters"
Aquí voy a mencionar a Leal. Tiene un final bastante triste (también desgarrador, cruel, con el que lloré a lágrima viva) y por eso hay mucha gente que critica el libro, que dice que es el peor de todos y que por su culpa toda la saga Divergente pierde muchos puntos. No quiero dar muchos detalles por si aún hay alguien que no lo ha leído(a pesar de que su final ha sido el gran spoiler de los últimos dos años, que a mi también me hicieron).

 
Comprendo a la autora y porque quería darle ese final, al fin y al cabo, toda la trama, y la historia desde el comienzo cobran sentido con ese sacrificio.(Desde mi punto de vista, a pesar de que al terminar de leerlo entré en una gran depresión). PUNTO. No quiero decir nada más, que me entra la nostalgia y me afecta. Aunque es el libro de los tres que menos me ha gustado, lo devoré como una posesa y le pondría un 4/5, ya que no es un mal final de saga. 


Forever and always
"Pareja literaria favorita"
No es que tenga una pareja literaria favorita, sino que tengo muchas que me gustan y no  me puedo decantar por una. Pero una de las que más me gustan es la formada por Lena y Julian de Delirium. Me parece muy bonita la forma en la que los dos acaban por necesitar la ayuda del otro, como se complementan, se apoyan en el otro, y Julian cambia completamente cuando conoce a Lena... Sin duda, Pandemónium es mi libro favorito de los tres por el constante contacto que hay entre ellos (ya sabéis lo que dicen, el roce hace el cariño). Son perfectos el uno para el otro. #TeamJulian definitivamente.


Come back be here
"Libro que no prestarías nunca en la vida"
Ninguno, sinceramente. No suelo prestar libros jamás. Pero uno que no volvería a dejar jamás es Sinsajo, ya que la única vez que lo dejé me lo devolvieron con una página medio-rota pegada con celo. Nunca más en la vida, es mi bebé más preciado.

Blank space
"Libro que quiero tener ya"
Ciudades de papel. He leído buenas y malas críticas, pero me llama mucho la atención por la sinopsis, y hace poco han sacado ya la película(con la grande Cara Delevingne). Me gustaría leerlo antes de ver la peli. Además de que soy fan incondicional de John Green, y me gustaría leerme todos sus libros. También afecta que los de nube de tinta hacen unas ediciones preciosas, estoy enamorada de todas las portadas de los libros de John *__*


Wonderland
"Mundo de fantasía que me guste mucho"
Hogwarts. Lo sé, no es un mundo, es una escuela, pero ya me entendéis. Creo que sería más bien vivir en el Mundo de Harry Potter, con poderes, pociones, magos, brujas, animales fantásticos, varitas,... mola un montón (#Potterheadforevah). Moriría por estudiar en Hogwarts. No, mataría por estudiar en Hogwarts hehehe :$

Clean
"Libro que tardé mucho superar"
Bajo la misma estrella. Lloré, lloré, lo releí, lloré, lo releí... Ahora lo estoy leyendo por tercera vez, y sigo emocionándome. Con la película igual, cada vez que la veo no paro de reír, llorar, estremecerme, gimotear... Sobre todo con Augustus Waters, con cada frase que decía me emocionaba. Creo que aún no lo he superado, soy masoquista y me sigo infligiendo daño cada vez que lo releo.


Bueno espero que os haya gustado, y mi rollazo no os haya aburrido demasiado, como siempre, me explayo demasiado en mis booktags. ¡Hasta pronto! 

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy buen tag ^^ Ciudades de papel, a pesar de todas las malas críticas a mi me encantó,
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Mir,

    Veo que eres muy fan de harry potter hahaha. La verdad es que no me he leido los libros, pero me ha gustado la pareja dramione, tienen algo hahaha. Por cierto, quiza te copie el tag para alguna entrada :$.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, bastante fan jajaja. Dale una oportunidad a los libros, son todos geniales :)
      Si haces el tag dímelo y lo iré a ver, para ver que respondes tu. Un beso <3

      Eliminar
  3. JAJAJA ¿Sabes que a mí me pasa lo mismo con Voldemort? Después de siete libros se le coge algo de cariño al cabroncete, eso sí Umbrigde... a ella no, ella a la hoguera xDDD

    Un beso, Mir ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy la única con esa opinión :")

      Eliminar
  4. ¡Hola, guapa! Muy buen book tag :D Hace tiempo que no hago ninguno. Y opino como tú, a mi acabó gustándome Voldemort... sabía que tenía que morir y tal, pero me gustaba. Comparado con Dolores Umbridge es un amor xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    AMO A TAYLOR SWIFT!
    Ya solo por eso me metí en la entrada... me llamó mucho que se tratase de un tag sobre ella jajaja
    Geronimo Stilton.... creo que soy la única que no podía leer esos libros.. .de verdad que yo no los soportaba no se porque, pero no podía.
    AII DIOOS TE MATO. HERMIONE Y DRACO????? CON LO BONITO QUE ES HERMIONE Y RON! DEJARÉ EL TEMA PORQUE NO.. OSEA NO JAJAJAJA
    A mi tambien me gustó Leal... no tengo ningún problema con el libro, es como si odias Bajo la misma estrella por su final, osea no, son libros preciosos así como están.
    Voldemort... me cae bastante mejor que Umbridge jajajja
    JULIAN Y LENA? EN SERIO? NOOOOOO :'(
    #TEAMALEXFOREVER
    A mi Ciudades de papel no me pareció la gran cosa... la verdad es que me decepcionó muchísimo, para mi no fue para nada como lo ponían. Espero que a ti te guste.

    Un besoo.
    Nos leemos, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la amo <3 Jajaja ¿enserio que no has podido leer Geronimo Stilton? Pero si eran super guays (hasta los 12 años más o menos). Se ve que tenemos distintos gustos al shippear a la gente ajajjaja. OSEA, DRAMIONE ES PRESIOSO :") (Que pena que sea inexistente...)
      Creo que a nadie la cae bien la Umbridge, todos quieren su muerte muajajaja
      #TEAMJULIANFOREVAH :P
      Besos, y allí estaré ^^

      Eliminar
  6. Hola Mir, mil gracias por visitar mi blog, te devuelvo la visita y me quedo entre tus seguidores. En mi blog no sé si viste que tengo una iniciativa para que aumentemos los seguidores un poco, me inspiré en la saga lux que viste reseñada, pero no tienes por qué haber leído ningún libro, sólo me he basado en la estética.

    Nos leemos mucho,
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,¡ ya la he visto la iniciativa! Me ha parecido interesante, pero por ahora ya estoy con dos o tres iniciativas, además dentro de nada empiezo el curso, y no quiero sobrecargarme :s Quizás más adelante me una. Un beso <3

      Eliminar
  7. Te ha quedado genial :)
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Este tag es la hostia; espero hacerlo xDDD
    Yo leí Geronimo Stilton y me encantaba, pero ya ha quedado en un recuerdo, como los de Greg.
    Sinsajo no me terminó de gustar, la verdad. Ciudades de papel es genial, al igual que Hogwarts <3
    Te sigo. Te invito a pasarte por mi blog.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces, dímelo para que lo vaya a ver :) Ahora me paso por tu blog, y bienvenido.
      Besos^^

      Eliminar
  9. ¡Hola! Un tag realmente interesante. Personalmente, Leal ni lo he leído ni lo pienso leer (al menos no por ahora) debido al Gran Spoiler. Y jamás volveré a dejar ningún libro después de haber dejado El club de los corazones solitarios hace ¿cinco años? y la chica se ha mudado y yo estoy aquí sin mi libro :'c

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Este tag me encanta, ¡es imposible no ser Swiftie!
    Lena y Julian me encantan, aunque debo admitir que ese triángulo amoroso me creó una de las mayores dudas existenciales de mi vida xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado lo que has puesto de Dramione. Nunca lo había visto de esa manera pero, oye, tienes razón. ¡Ha desaprovechado una oportunidad única!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola pues acabo de hacer este tag porque de verdad me influenciaste muchisimo y recien estoy empezando en esto de los blog asi que si podrias visitarme me ayudaria muchisimo http://sololibrosyletras.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión, pero siempre con respeto.
Gracias por comentar, cada comentario me saca una gran sonrisa :)