9 de noviembre de 2015

Booktag : Casar, Besar, Matar

Hola mis estrellas ^^ Me he divertido mucho haciendo este booktag al que porcierto nadie me nominó, pero soy tan guay me he autonominado. He tardado mil años en hacerlo porque soy muy indecisa :$
El booktag trata de emparejar en grupos de tres a personajes masculinos (en mi caso) y escoger con cual te casarías, a cual besarías y a cual matarías. Para hacerlo interesante he puesto muchos muchos personajes que me atraen y entre los cuales nunca he podido escoger hasta ahora.
He hecho los grupos mediante una página que he encontrado en internet, que hace los grupos totalmente aleatorios.



ROUND 1


Cuatro (Divergente)
Wolf (Scarlet)
Harry Potter
Vale, empezamos bien. Me caso con Cuatro porque ¡hola, es Cuatro!
Beso a Wolf porque es Dylan O'Brien, y porque me cayó bastante bien en el libro, es un personaje que evoluciona.
Y mato a Harry Potter, porque se pasa toda la saga sin hacer nada xD

ROUND 2


Gideon (Rubí, Zafiro y Esmeralda)
Levi (Fangirl)
Thomas (El corredor del laberinto)
Okay, esta es más fácil. Mato a Gideon porque nunca me gustó demasiado.
Beso a Thomas para darle celos a la Teresa.
Y me caso con Levi porque es muy cuqui♥

ROUND 3



Maxon (La selección)
Augustus Waters (Bajo la misma estrella)
Gale (Los Juegos del Hambre)
Me caso con Augustus. Así. De sopetón. Porque lo amo demasiado y porque no podría vivir sin él, y porque es muy mono y muy amoroso y muy adjfajjfañljfskl *___*
Beso a Gale, porque aunque soy #TeamPeeta, Gale no me cae mal y encima es Liam Hemsworth. Es más, es un personaje que me gusta mucho y yo no le culpo de lo que alguna gente le culpa.
Mato a Maxon, con cierta pena, porque como solo he leído el primer libro de la saga, aún no le he cogido mucho cariño pero creo que la cosa cambiará.

ROUND 4



Peeta (Los juegos del hambre)
Príncipe Kai (Cinder)
Julian (Delirium)
Me caso con Peeta, porque sí. Es un amor, y es perfecto.
Beso a Jullian, porque es muy inocente, y buena persona. Y sufre una gran evolución a lo largo de Pandemonium.
Mato al Kai, porque no me queda otra alternativa.

ROUND 5



Travis Maddox (Maravilloso desastre)
Percy Jackson(Percy Jackson y los dioses del Olimpo)
Jacob (Crepúsculo)

Me caso con Percy porque es genial y adoro su sentido del humor, su ironia y sus ojos.
Beso a Jacob.
Mato a Travis, porque aunque es muy guapo y me gusta la manera en que cambia durante el libro, no seria la clase de la persona con la que me llevaría mucho.

ROUND 6



Jace Wayland (Cazadores de sombras)
Minho (El corredor del laberinto)
Peter K (A todos los chicos de los que me enamoré)

Vale, aquí la cosa se me complica. Porque los tres me gustan demasiado.
Me caso con Jace, porque es un personaje que me encanta, con el que me río mucho y conecté con él desde el principio.
Beso a Peter K porque es puro amor, y es muy divertido, y muy monoso*_*
Mato a Minho, con el corazón roto, porque es mi personaje favortio de toda la saga del corredor:''''''(

ROUND 7


Newt (El corredor del laberinto)
Sam (Temblor)
Will Herondale (Cazadores de sombras : los orígenes)
Qué fácil que me lo ponen.
Me caso con Will (porque es mi amor platónico, mi novio literario y mi todo♥)
Beso a Newt por ser un buen líder, una buena persona, y la clase de gente con la que yo me llevaría bien.
Mato a Sam, porque solo he leído Temblor, y aún me queda por leer el resto de la saga, por lo cual no lo conozco mucho.

Y hasta aquí el booktag. Me ha quedado una entrada tirando a larguita, pero me lo he pasado muy bien haciéndolo. Decidme vosotros en los comentarios quien es vuestro amor platónico, novi@ literari@ o como lo queráis llamar ^^
Y con este gif que me gusta tanto me despido :)

13 comentarios:

  1. Yo también me casaría con Levi <3 pero JAMAS mataría a Maxon!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me casaría con Will, y lo encerraría en el sótano para que nadie me lo quitara xD Bueno, no, pobrecito, que es demasiado Will para eso xD
    Percy Jackson es amor, yo también me casaba con él ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Interesante TAG, y lo mejor es pasárselo bien haciéndolo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Miir!!

    Me ha encantado la entrada, suuper original, aunque en ciertos momentos era como un: NOOOO! como puede matar a este??! En la round6, como puedes matar a Minho ??!! Aunque reconozco que escoger en esa ronda era difícil, pero pobrecillo...;) i en la round3, pobre Maxoon!! Aun así, me ha encantado la entrada!!

    Besoos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ufff de los que mencionas no podría quedarme con uno xD Sam, Levi, Maxon, Travis, Jace... La lista es interminable. Aunque yo mataría a Jacob porque no es santo de mi devoción jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Yo también hubiera matado a Harry Potter, aunque no he leído Scarlet la verdad es que Wolf está más guapetas xD
    Levi es un amor♥
    Actualmente le tengo cierto repelús a Maxon, pero de todas maneras lo besaría porque en mi cabeza es clavadito al príncipe de la película Decendientes xD
    Me he divertido demasiado leyendo tus respuestas!!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo no sabría por quien decidirme, no puedo unir algunas partes de todos y hacerme uno para mi?? XD un beso y me encanta el tag, original y divertido.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de encontrar tu blog, es muy bonito!
    Yo también me casaría con Will Herondale, no lo pienso dos veces jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pobre Harry ypobre Maxon :S jajaja Yo me casaría con Cuatro, besaría a Cuatro... me encanta *-*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Me has matado a muchos que me encantaaan T.T Aunque tenías opciones difíciles xd
    <3

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gusta mucho tu tag, gracias por el, besos y nos leemos;)

    ResponderEliminar
  12. Nada. Has matado a todos. No puedo creerlo xD te perdono por Will <3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Coincidimos en algunos pero en otros no tanto... Yo no mataría a Kai :(( A mí Julian no me gustó.... So XD
    Un tag muy bueno, ♥

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión, pero siempre con respeto.
Gracias por comentar, cada comentario me saca una gran sonrisa :)