3 de agosto de 2015

Presentación

¡Hola a todos y sed bienvenidos a mi blog! Este va a ser un blog literario fundamentalmente de reseñas, pero con el tiempo me gustaría añadir más secciones como booktags, relatos propios o recomendaciones cinematográficas. Ya aviso que yo suelo leer literatura juvenil, aunque leo novelas de toda clase. No soy demasiado buena en informática pero espero ir mejorando el blog dia a día. Espero que os guste.

¿Porque mi blog se llama así? 
Esto es algo que quería aclarar desde el principio.
Bueno, antes de todo, aclarar porque la URL y el nombre del blog son distintos. Mi idea principal era poner stars of books al blog en general, pero durante la selección de URL no me dejó ponerlo ya que estaba cogido. Así que tuve que improvisar y poner thousandofstarsandbooks (porque en este blog van a haber millones de estrellas y libros).
Stars of books viene porque, obviamente, como es un blog literario quería incluir la palabra libros en el nombre. Stars es porque a mi me encantan las estrellas. Y a veces, a la gente se le suele decir que tiene una estrella, que es como decir que eres especial. Pues bien, yo creo que todos los libros también tiene estrella.  Pero me encantan. También, como suena la palabra stars. El título está en inglés porque creo que hay cosas que suenan mejor en inglés. Como algunas letras de canciones. Además me gusta como suena, me recuerda a Starbucks, aunque no suene exactamente igual.

Mir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión, pero siempre con respeto.
Gracias por comentar, cada comentario me saca una gran sonrisa :)