20 de noviembre de 2015

De la A a la Z {Con la B}

Esta semana no traigo reseña porque he tenido 6 exámenes y ni un respiro.. Voy de cabeza xD Pero me estoy aficionando a esto de recuperar secciones algo olvidadas, así que hoy volvemos a esta sección de Gritando el silencio que me gusta tanto porque os puedo recomendar más cosas a parte que de literatura ^^


Bajo la misma estrella. No podía no recomendarlo, siendo mi libro favorito autoconclusivo. Ya sé que como un tópico ya y parece que es el libro favorito de todo el mundo, pero es que es demasiado ♥_♥ Teneis que leerlo. Ya.



Blancanieves. Mirror Mirror. Sí, parece que en esta categoría me está dando por la adaptación de películas infantiles, pero es que cuando vi esta película me encantó. Es una de las múltiples adaptaciones que han hecho de la clásica historia de Blancanieves, y está en particular me gustó por todo el decorado, la escenografía, los vestidos y disfrazes, etc. Me pareció todo muy bonito♥.


Bella y bestia (si, seguimos con los clásicos xd). Yo aún voy por la primera temporada, pero creo que hay cuatro. No soy de seguir muchas series, pero esta me llamó por el título y me gusta bastante.



Blank Space. Al principio la primera vez que la escuché no me acabó de cuajar, pero a mi hermana le encantaba ver el videoclip porque se reía como una loca, y entonces comenzamos a verlo repetidas veces. Ahora me encanta, y cada vez que la escucho y estoy con ella, empezamos a cantarla a pleno pulmón porque ya nos sabemos la letra de memoria.
(Aquí os dejo un gif porque no me deja subir el videoclip original, pero os recomiendo verlo).



6 comentarios:

  1. Hola Mir!

    He leído el libro, he visto la película y he escuchado la canción y coincido contigo en que las tres cosas son geniales!! Sobre la serie, tengo una amiga que hace siglos que me dice que es genial i que debería verla, pero aun no he encontrado el tiempo!

    Besoos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mir! , buenas recomendaciones jajaja me acuerdo que llegue a estar traumado con la canción que interpreta Lily Collins en la película de Mirror Mirror jajaja, . Saludos y espero poder leerte pronto por mi blog =), que tengas un excelente fin de semana.


    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la versión de Imagine Dragons de Blank Space *-*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El libro no lo he leído ni visto la película. De la serie he visto algún capítulo suelto y aunque me. Gusta al final no me pongo con las series.
    Blank space me gusta pero la versión de I prevail (que es un poco más como metal alternativo o algo así).Escúchala si quieres, puede que haya partes que no sean de tu estilo pero la voz del vocalista transmite mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La serie que has puesto la tengo empezada, y me gusta bastante :D El libro es genial también, es de los pocos con los que he llorado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión, pero siempre con respeto.
Gracias por comentar, cada comentario me saca una gran sonrisa :)