25 de diciembre de 2015

Booktag de la Navidad

¡¡FELIZ NAVIDAD!! Esta es una de mis épocas favoritas del año, así que estoy  muy contenta. Os dejo con el booktag que vi en el blog de Creating Love ^^

Muñeco de nieve : un libro que te produjo escalofríos



Duende : un libro que te costó mucho conseguir




Villancicos : un libro que te sepas de memoria y recuerdes hasta el más mínimo detalle



 Lo he leído como 10 veces, creo que ya me sé hasta los diálogos.

Gorro rojo : un libro que la mayoría ha leído pero tu no



Pavo: un libro que querías terminar sin importar que te hubiera gustado o no


Uvas: un libro que no querías que acabase nunca



Luces navideñas: un libro que sería mejor como película o serie


Yo no sé si seria mejor o no, pero me encantaría ver como película este libro.

Papa Noel: Un libro del que tenías altas expectativas y te decepcionó y viceversa



Altas expectativas y decepción:
Olvidados

Bajas expectativas y me encantó:
Rubí


Espero que os haya gustado, y

5 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!

    Amé y amo con locura a James Dashner, me encantaron los libros de El Corredor del laberinto y ahora estoy con su nueva saga, que la verdad me está gustando bastante porque es muy novedosa y original, algo a lo que ya no tiene acostumbrados.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué pena, a mí Olvidados me gustó, aunque no llegué a terminar la saga, no sé por qué xD
    ¡Feliz Navidad!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tampoco quería que se acabase nunca 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', es mi saga favorita de todos los tiempos y no quería despedirme de ella.
    Yo también pienso que una película o una serie de la saga de La selección sería genial. Y obviamente te recomiendo leer Sueños de piedra, es una novela increíble y ha sido una de mis mejores lecturas de 2015.
    ¡Un beso!
    Nos leemos :)
    sonandosobretintaypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Mir!

    Me ha encantado el book-tag, sobretodo los gifs, son super cuquiis! Coincido contigo con el de la selección, seria genial verla en peli o serie!

    Besoos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Esta muy chulo el TAG, me gustan tus asociaciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión, pero siempre con respeto.
Gracias por comentar, cada comentario me saca una gran sonrisa :)