21 de junio de 2016

HE VUELTO, BITCHES

Hace como mil años que no andaba por estos lares. Siento mucho este parón, que se me ha alargado bastantes meses, pero es que de verdad lo necesitaba. Soy incapaz de llevar los estudios y el blog a la vez jajajaja No tengo suficiente tiempo. Prefiero aprovechar el tiempo libre que tengo en leer libros y ver series, y ya cuando llegan las ansiadas vacaciones me dedico en cuerpo y alma al blog. Así que, aquí estoy. A partir de ahora el blog volverá a estar activo. Subiré una entrada semanal, dos si estoy inspirada. 


6 comentarios:

  1. Hola Mir,

    Me alegro que vuelvas a estar por aquí! La verdad es que es casi imposible mantener un blog activo con todos los estudios i cosas...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bienvenida de nuevo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayas vuelto :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, animo con el regreso, yo tambein acabo de volver de un paron de un mes.
    Te quería avisar de que te he nominado al LIEBSTER AWARD a traves de mi entrada http://readingspaper.blogspot.com.es/2016/06/liebster-award.html
    Espero que te animes ha hacerlo y que te gusten mis preguntas:)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Siempre se necesita un descanso para coger con ganas el blog, jejeje. Espero que nos leamos mucho estos meses :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión, pero siempre con respeto.
Gracias por comentar, cada comentario me saca una gran sonrisa :)